Organizamos estancias en el extranjero para aprender ingles

¿Te imaginas aprender inglés en el extranjero?

Quiero aprender ingles en el extranjero

¡Genial! Si lo que quieres es aprender hablar ingles en el extranjero, ¡has llegado al sitio adecuado!
Desde nuestra academia de ingles en Pamplona Next Target preparamos programas específicos para ir al extranjero a aprender inglés y trabajar. Gracias a nuestros partners ayudamos a nuestros alumnos y otros estudiantes a encontrar cursos intensivos de ingles en el extranjero para que tengan una experiencia completa y mejorar su nivel de idiomas ya que la inmersión lingüistica es la mejor forma de aprender ingles. 

Aprende inglés en Estados Unidos

Te imaginas pasar quince días aprendiendo inglés en Nueva York , Chicago o Boston? Próximamente te contaremos más sobre nuestros cursos

Aprende inglés en Inglaterra

¿Te imaginas pasar quince días aprendiendo inglés en Londres, Oxford o Cambridge? Próximamente te contaremos más sobre nuestros cursos

¿Vale la pena estudiar ingles en el extranjero?

¡Absolutamente! La inmersión lingüistica es la mejor manera de aprender cualquier idioma, ya que no solo sabrás hablar en inglés, si no que aprenderás a utilizarlo que son dos cosas completamente distintas.

¿Que se necesita para estudiar ingles en el extranjero?

Aunque no lo creas, lo primero que necesitas para estudiar inglés en el extranjero son ganas. Muchas ganas, además de ilusión. Mucha gente que se queda sin intentarlo solo por miedo a desenvolverse en un lugar donde no puedan usar español con nadie, pero no son conoscientes de que la mejor manera de aprender ingles es aprender ingles en el extranjero sin españoles. 

¿Quiero estudiar ingles en el extranjero pero no tengo dinero?

No te preocupes, nosotros adecuamos nuestros programas a cada estudiante de manera que sea lo más fácil para ellos y siempre dando las mayores facilidades.

Que becas hay para estudiar ingles en el extranjero

Ahora mismo estamos trabajando para poder ofrecerte el mayor listado de becas para que puedas estudiar inglés en el extranjero. Mientras tanto puedes suscribirte a nuestro boletín si quieres recibir cualquier novedad sobre becas o programas en el extranjero.