La opción de trabajar en el extranjero

Según fuentes oficiales, desde enero de 2011 han emigrado de España un total de 927.890 personas, de las cuales 117.523 eran españolas y 810.367 eran extranjeras. Y aunque estas cifras son altas, no paran de crecer.

España ha dejado de ser productivo en muchos sectores y parte de este recurso tan valioso con el que contamos como es el personal cualificado se está perdiendo.

Para muchos, en su mayoría jóvenes, salir fuera supone si no la mejor, una de las mejores a pesar de que en muchas ocasiones los trabajos a desempeñar sean puestos para personal poco cualificado.

Desde Next Target, animamos a los jóvenes y no tan jóvenes a buscar un puesto de trabajo en otro país de residencia adecuado a los estudios y capacidades de cada uno.

Son muchos los países como Canadá, Australia o Nueva Zelanda, que demandan trabajadores con estudios para sus empresas. Para poder entrar de manera legal a estos países, es necesario obtener un visado. Como requisito indispensable para su obtención es necesario demostrar un nivel medio –alto en inglés.

Este es el momento ideas para empezar a estudiar y hacer del inglés la llave que abra las puertas a un nuevo futuro.