Logotipo Cambridge English

Nuestros cursos de inglés

Desde clases enfocadas únicamente a mejorar la conversación, hasta clases de inglés para negocios (bussines english) contamos con todo tipo de cursos enfocados a tus necesidades.

Cursos intensivos de inglés en Pamplona

Cursos intensivos

Clases pensadas y organizadas para que des el último empujón a la preparación de tu examen y consigas tu título Cambridge ESOL.

Cursos intensivos de inglés enfocados a estudiantes con un nivel medio que quieran certificarse con los distintos títulos de Cambridge, bien sea B1, B2, C1 o C2.

Clases de apoyo

Enfocadas a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller de todas sus asignaturas en lengua inglesa. Para todos aquellos estudiantes que por cualquier motivo tienen dificultades tanto en el colegio como en el instituto para avanzar y conseguir sus metas. Nuestro objetivo es el de programar un apoyo particularizado a nuestros alumnos:
En definitiva, tratamos de que cada alumno aprenda nuevas herramientas en su proceso de aprendizaje del inglés, de manera que sea capaz de aplicarlas en el resto de asignaturas y durante su propio desarrollo. Así estamos seguros de que estas le serán de utilidad en futuras situaciones de aprendizaje.
Clases particulares en inglés