Nuestros cursos de inglés en Pamplona

Que tipo de cursos ofrecemos en nuestra academia:

Todos los cursos que ofrecemos en nuestra academia de ingles en Pamplona están dirigidos a mejorar y desarrollar el nivel del idioma en cada uno de nuestros alumnos.

Aprender inglés en Pamplona nunca ha sido tan sencillo

Nuestro método de enseñanza nos asegura que nuestros alumnos no solo aprenden inglés si no que también son capaces de aplicarlo en las distintas situaciones de su vida cotidiana en las que el uso de una segunda lengua les pueda reportar todos los beneficios posibles.

Desde clases enfocadas únicamente a mejorar la conversación, hasta clases de inglés para negocios (bussines english) contamos con todo tipo de cursos enfocados a nuestros alumnos.  Es por eso que nuestros cursos de ingles son una de las mejores formas de aprender inglés en Pamplona.

donde-aprender-ingles-en-pamplona

Cursos intensivos

Cursos intensivos de inglés enfocados a estudiantes con un nivel medio que quieran certificarse con los distintos titulos de Cambridge, bien sea B1,B2,C1 o C2

Clases de apoyo de ingles

Clases de apoyo a estudiantes

Clases de inglés en Pamplona enfocadas a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller de todas sus asignaturas en lengua inglesa.

clases de conversacion en ingles

Clases de conversación

Si lo único que crees que necesitas es perder el miedo a hablar inglés, tenemos clases de conversación únicamente para que puedas perder el miedo.

ingles para empresa

Cursos de inglés para empresas

Tenemos un programa exclusivo de Inglés para empresas en Pamplona enfocado a mejorar la segunda lengua de sus empleados.

clases de español para extranjeros

Cursos de español para extranjeros

Si tienes un amigo extranjero, que necesita aprender español ¡¡¡Estupendo!!! Tenemos clases de español para extranjeros para ayudarle a adaptarse rápidamente con el castellano.