Cursos de ingles técnico para empresas

Capacitación en inglés para empresas

Llevamos varios años impartiendo cursos de ingles para empresas con bastante éxito en Pamplona, trabajando distintos planes enfocados a la consecución de un correcto inglés técnico para la administración de empresas. Contando con una larga lista de clientes en Pamplona que avala nuestra forma de trabajar.

En nuestra academia disponemos de una variada oferta de cursos de formación para empresas con distintas formas de aplicarlos en función de las necesidades del uso del ingles que pueda tener cada compañía.

Nuestros cursos de capacitación de inglés para empresas son la solución ideal para todos los profesionales con una vida ajetreada y poco tiempo libre que necesitan darle un empujón definitivo a su inglés de forma rápida, eficaz y concentrada desde su puesto de trabajo.

Nuestra metodología reside en reunir cada semana a un pequeño grupo de alumnos y profesores consiguiendo una inmersión total durante el tiempo que dura el curso de inglés.

Tratamos sobre todo de conseguir una inmersión completa en el inglés para empresas a través de las clases, con distintas actividades simulando acciones reales del dia a dia en las que se puede poner en práctica el uso del inglés laboral, lo es siempre sinónimo de una buena comprensión y asimilación, y por tanto de éxito.

DeathtoStock People6 DeathtoStock Medium6